Situado en el corazón del condado de Orange, el DoubleTree Suites by Hilton Anaheim Resort – Convention Center es el lugar ideal para celebrar su próximo evento, con una capacidad de acomodar  hasta 480 personas. Si usted está planeando una boda , cumpleaños o aniversario, tenemos paquetes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Le ofrecemos a usted y a sus invitados un evento elegante con la calidad que da un hotel de cinco estrellas.

También nos enorgullece ofrecerle:

  • Un salón decorado con la inspiración Toscana, con cálidos tonos tierra que complementan cualquier esquema de tema o color.
  • Un espacio exclusivo con una entrada privada, así como instalaciones privadas para sus invitados.
  • Nuestro personal de servicio con experiencia en la atención que incluye hasta el ultimó detalle.
  • Una variada cocina gourmet de alta calidad o nuestro equipo culinario capaz de diseñar menús personalizados que se adaptan a todos los gustos.

Tina y yo queremos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por sus servicios el día de nuestra boda. Después de nuestra luna de miel comenzamos a organizar los regalos y nuestra casa y ahora estamos enviando nuestro agradecimiento a todas las personas que estuvieron involucradas. Gracias por colaborar con nosotros a través de toda esa locura. ¡Apreciamos mucho su paciencia! Tuvimos una boda memorable. Gracias también por las fresas cubiertas de chocolate y la sidra. Definitivamente recomendaremos sus servicios a nuestros amigos y familiares. ¡Cuídense!

Kevin

Muchas gracias por todo lo que hicieron para que nuestra fiesta fuera un gran éxito. Hemos recibido muy buenos comentarios de todos nuestros invitados. Esperamos poder trabajar con ustedes de nuevo el próximo año.

Brad

ía aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por toda su ayuda para hacer nuestra gran reunión de la escuela el pasado viernes por la noche. Todo estaba muy bien hecho y perfectamente equipado. La comida también fue deliciosa.

Leslie

ía aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por toda su ayuda para hacer nuestra gran reunión de la escuela el pasado viernes por la noche. Todo estaba muy bien hecho y perfectamente equipado. La comida también fue deliciosa.

Leah y Joe

Jesse y yo quisiéramos darle las gracias por toda su ayuda. Disfrutamos mucho de nuestra boda y nuestros invitados también. ¡Todo estuvo genial! Gracias por todo su arduo trabajo y por su tiempo. ¡Son increíbles!

Jessett

Solo quiero decir gracias por todo lo que hicieron para nuestra boda. Todo estuvo excelente, la comida, las mesas, el servicio… ¡Muchísimas gracias!

Kate

A Wilson y a mí nos gustaría decirles gracias de nuevo por haber sido parte de nuestra boda. Gracias por estar ahí a lo largo de todo el evento. Los invitados disfrutaron la noche. Escuchamos muchos comentarios acerca de la comida, la cual estuvo deliciosa y el salón fue un excelente lugar de encuentro.

R/J

Yo sólo quería escribir una pequeña nota para decir GRACIAS por el servicio excepcional que recibimos de ustedes y su personal para la fiesta de Quince Años de mi hija. José, el gerente de banquetes, así como su camarero, se aseguraron todo el tiempo que todo estuviera bien en todo momento. Hemos recibido muchos elogios de nuestros amigos y familiares en cuanto a la comida y los aperitivos. Todo les gustó mucho. Una vez más, en nombre de mi hija y yo, les damos las gracias por el servicio tan excepcional.

Triny

Celebramos nuestra cena el pasado sábado por la noche y nuestra experiencia en el hotel fue excelente. Trabajamos directamente con Thy para coordinar el evento. Su profesionalismo y atención al cliente en todo el proceso fue ejemplar. Tuve la sensación de que Thy estaba más que decidida hacer de nuestro evento, el mejor. Ella hizo que el evento fuera con clase. Varios de mis compañeros comentaron que recibieron un servicio excelente. Al principio de nuestro proceso de selección del hotel, mi esposa y yo cenamos en el restaurante del hotel para degustar la comida y el servicio. La calidad de la comida fue una agradable sorpresa. No conocí el chef, pero él o ella y su personal cuentan con un montón de talento. La comida, junto con el excelente servicio proporcionado por el personal del restaurante fue la razón principal por la que elegimos el hotel. Por favor extienda mi agradecimiento a su personal por ayudar a hacer que la reunión de nuestra cena fuera un éxito memorable.

Hugh

Sólo quería darles las gracias por trabajar conmigo y mi familia para ayudarnos a planificar nuestra boda. Todo salió a la perfección y estamos contentos de haber elegido el DoubleTree. Gracias de nuevo.

Alaa

Muchas gracias por sus servicios a lo largo de todo el proceso. Han sido más que amables, rápidos y muy útiles. Realmente aprecio cada detalle que el personal tuvo para que todo estuviera perfecto, cada pregunta que tuvimos fue contestada y gracias por todo lo que hicieron el día de nuestra boda para ayudarnos a que todo saliera perfecto. Cuídense mucho y por supuesto que voy a recomendar sus excelentes servicios y el lugar con otras personas.

Nida

Muchas gracias por toda su ayuda en la planeación de nuestra gala anual de recaudación de fondos. Fue realmente un placer trabajar con ustedes. ¡Han hecho todo tan fácil! DoubleTree es un gran lugar y espero poder trabajar con ustedes en el futuro.

Michelle

Les damos las gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera tan especial. Nosotros al igual que nuestros huéspedes tuvimos una velada muy agradable. Agradecemos todas las comodidades que nos brindaron, así mismo les damos las gracias al personal de coordinación por haber organizado nuestro evento de la manera en que lo hicieron. ¡Gracias por los excelentes recuerdos!

M&M

Gracias de nuevo por una recepción de boda maravillosa. Nos gustó mucho. No pudo haber estado mejor. Así que gracias por hacer que todo fuera un éxito.

Wilson

Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros. La ceremonia y la recepción fueron perfectas. Todo el mundo pasó un momento muy agradable. Muchas gracias por haber estado siempre pendientes de nosotros y además contestar a todas las preguntas que tuvimos durante todo el año que nos llevó planear nuestra boda.

Mike y Stephanie

Gracias por toda su ayuda que hizo que nuestra boda fuera un día tan especial. Todo lo que hasta ahora he escuchado ha sido increíble y todos nuestros invitados pasaron un buen momento gracias a Double Tree y a su equipo de trabajo. Recuerdo que los muñecos de boda se cayeron sobre el pastel, pero creo que nadie lo vio, pero si eso fue lo único “malo” de la noche, entonces creo que fue una excelente noche ¿cierto? Jaja ¡Muchas gracias de nuevo!

Steve

Muchas gracias por haber hecho que nuestro evento fuera posible. Nuestros huéspedes y nosotros lo pasamos muy bien y nos comentaron que la comida y el servicio fueron increíbles. Fue un placer haber realizado nuestro evento en el DoubleTree Suites y esperamos volver a tener la oportunidad de trabajar con ustedes otra vez. Por favor, hagan llegar mi gratitud al resto del personal.

Christine

Quisiera decir GRACIAS a todo el Staff por los increíbles servicios que fueron proporcionados en nuestra fiesta de día festivo en sábado. El capitán fue increíble y siempre pendiente de ayudar cuando lo necesitábamos. Eso hizo que el día de nuestro evento, todo fuera menos estresante. Hemos escuchado comentarios buenos del evento y del lugar. Gracias de nuevo.

Joyce

Esto es un poco atrasado, pero quería darle las gracias por toda su ayuda en el DoubleTree, por asegurarse de que la recepción para nuestra boda fuera perfecta. Realmente nos ayudaron mucho en todo el proceso e hicieron las cosas muy fáciles. Estoy contento con la forma en que todo resultó ese día. ¡El personal de la recepción era genial y todo lo que sigo escuchando son cumplidos acerca de la comida! ¡A todo el mundo le encantó el salmón y el pollo! ¡Felicitaciones al chef! ¡No cambiaría nada! El lugar es precioso. Todos quedamos impresionados del hotel en sí. ¡Gracias de nuevo!

Victoria

Nuestro equipo quiere darle las gracias por trabajar con nosotros. Fue un placer trabajar con ustedes y agradecemos toda su paciencia y flexibilidad cuando nuestro formato tuvo que cambiar a última hora. Al complacernos con una actitud positiva en cada momento, hicieron de todo el evento una experiencia mucho más suave y agradable. Nuestros invitados y ponentes en el evento no tienen nada más que un voto positivo para ustedes. ¡Gracias de nuevo y volveremos!
¡El más cálido saludo!

Nancy

Reserve su fecha para su evento especial hoy mismo