Haga su evento exitoso aquí en DoubleTree Anaheim

Coordine una reunión, una convención de la industria o un seminario en el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort-Convention Center. Nuestro hotel ofrece 7,500 pies cuadrados de salas de reunión versátiles que pueden acomodar hasta 480 personas, con amplios espacios para mejores desplazamientos, así como privacidad lejos de la zona principal del hotel.

Ofrecemos banquetes y la organización de eventos personalizados, diseñados para responder adecuadamente a cualquier necesidad. Nuestro gerente de servicios trabajará con usted para hacer de su evento en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort-Convention Center todo un éxito. La planificación de cada detalle de su evento es fácil en el DoubleTree Suites by Hilton Hotel.

Nuestro personal, altamente capacitado, estará encantado de ayudarlo con el alojamiento, servicios de alimentación, bebidas u otras peticiones que usted tenga.

Conferencias y eventos

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort-Convention Center cuenta con 7,500 pies cuadrados de espacio para todo tipo de reuniones en donde usted podrá organizar su próximo congreso, convención o evento social. Nuestros salones son ideales para reuniones medianas de 100 a 150 participantes. Hacemos reservaciones de un grupo a la vez para que su evento tenga una atención personalizada.

Pequeñas reuniones

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort – Convention Center es ideal para pequeñas reuniones. Nuestra sala para juntas ejecutivas puede albergar hasta un máximo de 10 personas. Para conferencias y reuniones, los asistentes tendrán acceso a nuestro servicio de Wi-Fi, además de un centro de negocios abierto las 24 horas. Confíe sus reuniones a los expertos de nuestro hotel y así podrá supervisar todos los detalles para que tenga una reunión exitosa.